martes, 31 de agosto de 2010
lunes, 30 de agosto de 2010
Flores de montaña 1ª parte
La montaña tiene su propio ritmo y las estaciones van con retraso (bueno solo las calurosas, que el invierno llega mucho antes) a finales de Julio principios de agosto, la primavera esta en este momento en plena ebullición, cuando mas abajo las flores casi ya han acabado su ciclo aquí arriba lo están empezando, se llena todo de pequeñas y bellas flores, aquí y allá, momento que aproveché para subirme a los Picos de Europa y disparar con mi cámara para inmortalizar tan efímera belleza.
sábado, 28 de agosto de 2010
lunes, 23 de agosto de 2010
la hora de la ceba
Parece ser que la "generación ni ni" no es exclusiva de la raza humana, este polluelo de golondrina común, tan crecidito que ya iguala el tamaño de sus progenitores, espera impasible la visita de estos para recibir su ración de insectos, cazados bajo un sol de justicia, de mientras, "ni" estudio "ni" trabajo.
viernes, 20 de agosto de 2010
lagarto verde
miércoles, 18 de agosto de 2010
lunes, 16 de agosto de 2010
Naturaleza Muerta
Los árboles mueren de pié, este almendro parece como si quisiera abrazar al viento, o quizás, aún muerto sus brazos no se resignan a tocar el cielo.
vistas a la planicie castellana, el ya no volverá a ver un nuevo atardecer, pero quizás sus ramas sirvan de posadero para los innumerables habitantes alados que pueblan la zona, y así contemplen ese atardecer por él, de esta forma prolonga un poco mas su servicio a la madre naturaleza.
sábado, 14 de agosto de 2010
Invadiendo la intimidad familiar
Justo en el patio de casa, debajo de una teja se encuentra el nido de una pareja de gorriones.
Las fotos no son una maravilla pero creo que merece la pena mostrar el documento:
¡Esperando a los papis!
Parece que se retrasan, a ver si los veo llegar......
Por fin llegó Mami
A ver.... Por cual empiezo....
Primero uno...
Luego otro.
Ahora vuelta a empezar, pero esta vez con Papi.......
jueves, 12 de agosto de 2010
Una ventana abierta al pasado
Después de varios días desconectado del mundo en un recóndito pueblo de Castilla, regreso con las pilas cargadas y la tarjeta de memoria de la cámara a rebosar, está primera serie se la quiero dedicar a mis abuelos, allá donde estén, su casa data de 1850, y aunque reformada parcialmente todavía mantiene su esencia, 160 años después....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)